Correr

Hola, ¿podrían decirme porque me canso tanto cuando corro? Voy al gimnasio 3 veces por semanas y no tengo ningún problema con las pesas, con la bici ni con la elíptica pero a la hora de correr no duro más de 3 minutos seguidos, me canso rapido y siento que me falta el aire. ¿Cuál sera el problema?

1 respuesta

Respuesta
Pues no se si tengas asma o otra enfermedad respiratoria
O no respiras bien para correr te recomiendo mejor que aprendas como respirar adecuadamente para correr y que hagas ejercicios de resistencia