Duda sobre suplemento y rutina.

Que tal buen día, tengo una duda de como tomar el PHOSPHAGEN HP de EAS, si es pre o post entreno, y otra duda cuando hago mi rutina de Bíceps, antereormente me al siguiente día me quedaban adoloridos y ahora ya no, estaré haciéndolo mal o que pasa, cargo el suficiente peso para llegar a la ultima repetición cansado. Esto es lo que hago:
Curl con barra recta.
4 x 10, cargando el 80% del peso máximo.
Curl alterno con mancuernas (de pie o sentado.).
Tres series de diez repeticiones levantando el 75% de la carga máxima.
Curl concentrado.
4 series de 12 repeticiones cada una, cargando el 50% del peso máximo.
Curl martillo con mancuernas.
Dos series hasta el fallo, con el 75% en la primera y luego el 70%.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Buen suplemento el PHOSPHAGEN HP de la marca EAS.
Su toma sería de unos 40 grs 30' antes del entreno, aunque RECOMENDARÍA que se hiciese fase de carga al inicio, osea, en los 5 primeros días de haber empezado el ciclo. Si ya has empezado, déjalo tal cual para pre-entreno!
Sobre tu entreno de bíceps, si antes te quedabamn doloridos y/o con agujetas y ahora no, puede ser que tus músculos estén ya adaptados a ello. Para volver a sentir esas sensaciones, cambiar rutina, ejercicio, método o simplemente intentando meter más peso del que ya metes.