Que se debe de comer antes y después de ir al gimnasio...

ESPERO QUE URGENTEMENTE me digan:
QUE se debe comer antes de cualquier ejercicio físico, pero a la vez que tiempo debe pasar para hacer el ejercicio .
                                                                     y
QUE se debe comer después de cualquier ejercicio físico, pero a la vez que tiempo después del ejercicio.
Gracias por sus respuesta sea la que sea la valore

1 Respuesta

Respuesta
Antes de entrenar en definición:
15 minutos antes 1 té verde o un café negro
Después de entrenar en definición:
30-45 min después de entrenar. Unos 20gr de proteína en polvo, o su equivalente en alimento, como carne o pescado junto a una pieza de fruta.
Antes de entrenar en volumen:
30-45 minutos antes de entrenar, dos plátanos con miel o 2-3 tostadas con mermelada o 50gr de avena.
Después de entrenar en volumen:
30-45 min después de entrenar. Unos 20gr de proteína en polvo, o su equivalente en alimento, como carne o pescado junto y un par de piezas de fruta o arroz.