Los resultados son notorios pero...
Hola señor experto:
Gracias por la ultima respuesta.
En estos días después de tus consejos el espejo no miente.
Estoy durmiendo de 8 a 10 horas
Como extra: arroz, plátano, avena, huevos y muchísimo pan.
Tomo mis vitaminas en leche de soya 3 veces al día.
Ah! Y lo más importante es que deje el cigarrillo hace 8 días que no fumo.
Pero tengo una duda en el descanso, yo me ejercito todo los días y no se si me estoy quemando así, también hay que agregar que trabajo el pecho, los brazos y las piernas en el mismo entreno y todos los santos días, en mi opinión no me siento cansado y no me duele un pelo soy una persona constante y dedicada.
* necesito saber que dias me recomiendas para descansar, teniendo en cuenta q mi contestura es delgada y q estoy en dieta y entreno para subir de peso.
De ante mano agradezco tu ayuda y pronta respuesta ya que estoy muy feliz con lo que veo en el espejo, he subido de peso y lo que más hago es marcar mis músculos.
pta: ¿A cuántos gramos equivale una capsula normal de creatina?
:::::Gracias totales::::
Gracias por la ultima respuesta.
En estos días después de tus consejos el espejo no miente.
Estoy durmiendo de 8 a 10 horas
Como extra: arroz, plátano, avena, huevos y muchísimo pan.
Tomo mis vitaminas en leche de soya 3 veces al día.
Ah! Y lo más importante es que deje el cigarrillo hace 8 días que no fumo.
Pero tengo una duda en el descanso, yo me ejercito todo los días y no se si me estoy quemando así, también hay que agregar que trabajo el pecho, los brazos y las piernas en el mismo entreno y todos los santos días, en mi opinión no me siento cansado y no me duele un pelo soy una persona constante y dedicada.
* necesito saber que dias me recomiendas para descansar, teniendo en cuenta q mi contestura es delgada y q estoy en dieta y entreno para subir de peso.
De ante mano agradezco tu ayuda y pronta respuesta ya que estoy muy feliz con lo que veo en el espejo, he subido de peso y lo que más hago es marcar mis músculos.
pta: ¿A cuántos gramos equivale una capsula normal de creatina?
:::::Gracias totales::::
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1