¿Hay algún ejercicio que pueda hacer para afinar los brazos?
Mi problema es que tengo los brazos rellenos y me da miedo hacer pesas por miedo a no adelgazarlos y que se endurezcan más. ¿Hay algún ejercicio que pueda hacer para afinarlos? ¿Si utilizo pesas de pocos kilos es mejor?
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1
1
Luisja Pizarro, Coach & Personal Trainner, especializado en nutrición y...
Para definir los brazos es necesario bajar grasa, osea ejercitarse con actividades cardiovasculares como correr, steppers, aeróbic, nadar, bicicleta, remo etc.. y hacer una dieta que acompañe para eliminar esa grasa. A partir de ahí si puedes hacer ejercicios de pesas para tonificar la zona y que no la sientas tan fláfica, no es que vayas a ganar una cantidad de volumen impresionante, pero si que notarás cómo se desarrollan un poco más los brazos. Los ejercicios serían: Curl con barra de pié: 4 series de 20 repeticiones "4x20" Curl alterno: 4x20 CUrl concentrado: 4x25 Press Frances con barra: 4x20 Jalones en polea: 4x18 Patadas: 4x25 Elevaciones tras nuca: 4x15 Con estos ejercicios mejorarás la forma de tu brazo mientras que si lo complementas con los ejercicios cardiovasculares tendrás muchos más resultados y ni que decir tiene que si lo acompañas de una buena dieta, sería la combinación perfecta. Estos ejercicios los tienes que realizar dos veces por semana con un intervalo de 3 días entre ellos.