¿Hay algún ejercicio que pueda hacer para afinar los brazos?

Mi problema es que tengo los brazos rellenos y me da miedo hacer pesas por miedo a no adelgazarlos y que se endurezcan más. ¿Hay algún ejercicio que pueda hacer para afinarlos? ¿Si utilizo pesas de pocos kilos es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para definir los brazos es necesario bajar grasa, osea ejercitarse con actividades cardiovasculares como correr, steppers, aeróbic, nadar, bicicleta, remo etc.. y hacer una dieta que acompañe para eliminar esa grasa.
A partir de ahí si puedes hacer ejercicios de pesas para tonificar la zona y que no la sientas tan fláfica, no es que vayas a ganar una cantidad de volumen impresionante, pero si que notarás cómo se desarrollan un poco más los brazos.
Los ejercicios serían:
Curl con barra de pié: 4 series de 20 repeticiones "4x20"
Curl alterno: 4x20
CUrl concentrado: 4x25
Press Frances con barra: 4x20
Jalones en polea: 4x18
Patadas: 4x25
Elevaciones tras nuca: 4x15
Con estos ejercicios mejorarás la forma de tu brazo mientras que si lo complementas con los ejercicios cardiovasculares tendrás muchos más resultados y ni que decir tiene que si lo acompañas de una buena dieta, sería la combinación perfecta.
Estos ejercicios los tienes que realizar dos veces por semana con un intervalo de 3 días entre ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas