Necesito consejo de ejercicios de bicicleta, carrera y musculación para bajar kilos

Buenas! Tengo un problema es que pesaba antes 110 kilos y baje asta los 103 kilos y quiero bajar mucho más, mido 180cm. Voy al gimnasio 4, 5 días a la semana 2 horas intento acer bicicleta, correr y musculatura. Me gustaría bajar asta los 85 kilos en 6 meses.
Es posible!

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible, pero tienes que tener muy en cuenta tanto tu entrenamiento como tu dieta la que tendrás que tener especial cuidado para no añadir muchos carbohidratos.
Te comento algunas pautas que tendrás que hacer:
- Evitar la sal
- Beber 3 litros de agua al día
- No tomar carbohidratos a partir de las 8 de la tarde
- Mantener los ejercicios aeróbicos
- Evita los fritos y las carnes con mucho tocino.
- Añade cítricos a tu dieta
- Por la noche intenta comer siempre fibra como: lechuga, canónigos, brócoli, tomate, piña con proteína como el pescado.
También te comento que para cuando te encuentras estancado y no puedas bajar puedes añadir un fat burner como suplemento para que te ayude a quitarte kilos de encima.
Una pregunta me an dicho que si haces pesas y después corres o andas en bici pierdes el doble de grasa que haciendo bici y después pesas!
Otra cosa el fat burner es bueno osea para una persona de 18 años, ¿perdona si me estanco aparte de fat burner que puedo hacer?
Los aeróbicos vienen bien después de hacer pesas si tu intención es bajar grasa, no es que pierdas el doble, pero si te ayuda a quemar más.
Todo suplemento tiene suplemento tiene sus riesgos aunque mejor que un fat burner, teniendo en cuenta tu edad, te vendría mejor la L-carnitina con colina que es más suave y puede ayudarte mucho en los períodos en los que te estanques.
También en vez de los fat burners o l-carnitina conviene cambiar de dieta, de tabla, de ejercicios aeróbicos, para que tu cuerpo no se acostumbre siempre ni a los mismos ejercicios ni a la misma dieta.