Necesito consejo con mi rutina de ejercicios de entrenamiento y el suplemento de batidos y Creatina

Muy buenas. Primero de todo gracias por la atención.
Tengo 19 años, mido 1,72 más o menos y peso 64kg. Soy de constitución delgada.
Yebo 6 meses de gym, ago una rutina de 5 días a la semana combinando pesas con kik boxing
lunes: pecho y hombro, martes: kik, miércoles: piernas y espalda, jueves: kik, viernes brazo.
El findesemana mi gym esta cerrado.
No sigo ninguna dieta solo como bastante, y bien.
Ahora me e comprado batidos 50 proteínas, 50 carbohidratos.
Ahí van las preguntas.
¿Es normal estancarse al subir de peso? Ya que en los últimos 2 casi
3 meses no he subido ningún kg, y en todos los meses que yebo solo he
subido 4kg.
¿Debería cambiarme la rutina? Siempre pensando que el findesemana el gym esta cerrado.
¿Cuándo y que cantidad debería tomarme los batidos? ¿Debería complementar con creatina?
¿Alguna dieta que me fuera bien? El problema es que todas las dietas
que leeo las veo muy exageradas para mi, ya que no tengo tanto apetito.
Mi idea seria subir al menos 8kg para el verano.
Muchísimas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si comes bien no te hacen falta los batidos ni la creatina. Esta ultima te dará fuerza que puede redundar en ganancias musculares y más energía para el gimnasio y el kik.
Una rutina no debe de durar más de 1-2 meses! Si llevas más, pídele a tu monitor que te ponga otra distinta. Eso te incentivara a ti. Y los nuevos retos, también lo son para los músculos!
Parece que eres de poco comer y esas calorías extras que necesitas te las gastas en el kik. Pero ni se te ocurra dejar de hacerlo. Tienes que comer algo más.
Por tu peso, deberían llegarte unas 1536 kcal. Busca alguna dieta así y pruébalas.
Fíjate si es sencillo: debes de subir unos dos kilos por mes, si te cueste mucho comer, sube mínimo un kilo al mes! Osea, mínimo 1/4 kg por semana. Si no lo estas haciendo. Después de seguir una semana la dieta que elijas, pues añade 150 kcal. Más! Así siempre, hasta que veas que subes al ritmo que tu quieras!
El peso dependerá siempre de la dieta y que sea musculo o grasa de que entrenes o no.
Busca alimentos con bastantes calorías y que no sean malos como la avena y los cereales integrales, frutas como el plátano. Por supuesto pollo y pavo, etc.
Recuerda que cuando subes unos kilos de peso, ya necesitas más calorías para seguir subiendo...
No veo dificultad en lo que planteas, busca una dieta en internet de esas kcla. Y prueba.
El batido es un extra después de entrenar. Antes de entrenar y durante el entrenamiento, tomate carbohidratos líquidos o comprate un gainer - 70% carbohidratos-
Suerte.
Muchas gracias por contestar, ya he cambiado la rutina y me e puesto una dieta como la que me dices con muchas kcal. Espero obtener resultados. Gracias y un saludo