¿Qué pros y contras tiene el consumo de óxido nítrico?

Mu buenas:
Mi duda es la siguiente:
Cuales son los pros y los contras del oxido nítrico.
Gracias de antemanos.

1 respuesta

Respuesta
Las principales ventajas del óxido nítrico son las propiedades vasodilatadoras y vascularizantes de esta sustancia que ayudan a que se te noten más las venas, tengas un mejor flujo circulatorio, promueve la salud del sistema inmune, ayuda a la función eréctil y según mucha gente que lo ha probado ayuda mucho a la congestión muscular.
Los inconvenientes es que tienes que tener una dieta rica en antioxidantes, puede producirte dolores de cabeza y normalmente no debes comer dos horas antes del entrenamiento y la ingesta de óxido nítrico porque durante la digestión, gran parte de la sangre va hacia el estómago, mientras que él óxido nítrico impulsa el flujo sanguíneo a los músculos.