Importancia de la comida

Hola. ¿Es super importante la comida para ganar volumen? O sea si hago mi rutina para piernas unos 9 meses y como normal, es decir como siempre lo hice .el desayuno un pan con dos claras de huevo y un tesito o cualquier. Mi almuerzo un segundo ( no mucho) y mi comida un té con un pan con bastante queso. Dígame usted si como lo que le menciono arriba y hago pesas, ¿mis piernas seguirán igual? ¿Es decir sin ganar volumen alguno? Responda gracias. Bye

1 respuesta

Respuesta
1
No sólo tiene importancia la comida. Para obtener resultados tienes que hacer una media en el entrenamiento, la genética, la dieta, el descanso y la suplementación.
La dieta es muy importante para ganar volumen, tienes que ingerir suficientes carbohidratos y proteínas para que el músculo siempre disponga de su glucógeno y que gracias a las proteínas repare las microfibras musculares dañadas por el entrenamiento "así crece el músculo" A parte hay que gente que tiene una genética en la que con poco ejercicio que haga muscula muy rápido, otras personas no tienen esa genética por lo tanto es un factor también a tener en cuenta.
Referente a tu dieta tendría que aumentar un poco las proteínas tomando más carne y pescado para que sea más completa y su rutina de piernas deberá cambiar cada dos meses para que sea más efectiva y el músculo no se acostumbre a una misma rutina. Con todas estas pautas por supuesto que sus piernas cambiarán .
Cambiar de rutina significa que, ¿si hago piernas una vez a la semana después de 2 meses cambiarlas a 2 veces por semana? O cambiar el orden de los ejercicios es decir si hacía primero sentadilla libre, luego extensiones, femoral, hack, pantorrilllas, después de 2 meses empezar con extensiones luego sentadillas, etc . Acláreme esa nota . Gracias
Cambiar de rutina significa cambiar el orden, los ejercicios, las repeticiones, las series, todo el sistema de entrenamiento.
Por ejemplo si ahora haces sentadilla-extensiones-prensa, para el mes siguiente yo cambiaría a hack, sisi, extensiones. O también puedes mantener los mismos ejercicios con diferentes series y repeticiones.
Lo importante es que el cuerpo no se acostumbre a una misma rutina. El período para cambiar de tabla en tu caso, sería de 2 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas