Entreno pesas 5 días a la semana, hago circuitos de musculación y practico jiu jitsu durante 2 días.

¿Hola qué tal? Mira te explico el plan que llevo ahora mismo haber que te parece:
Entreno pesas 5 días ala semana hago circuitos completos para todos los músculos y 2 días al semana hago jiu jitsu. Ahora mismo llevo una dieta sana más verde que otra cosa pero meto un poco de todo y tomo carnitina y glutamina, lo que más me interesa ahora es perder peso y definir. Gracias yun saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento lo veo bien aunque no sepa exactamente los ejercicios del circuito ni las repeticiones ni las series. También te digo que está bien trabajar todos los músculos todos los días pero a una intensidad baja justo para hacer repeticiones muy rápidas y que se convierta más en un ejercicio semi-aeróbico para que puedas subir pulsaciones y quemar grasa porque si es un circuito más intenso, los músculos no descansarían lo adecuadamente para recuperarse y así tener un desarrollo muscular bueno, aunque a ti ahora mismo no te interesa eso, te interesa perder grasa y creo que así lo estás haciendo bien, aunque cambiaría esa tabla al mes de hacerla para poner grupos musculares por un lado y aeróbicos por otro, para que tus músculos tuvieran más descanso, que entrenaras mejor las zonas musculares y que te centres mucho más en los aeróbicos.
Los suplementos son correctos.
Si quieres alguna aclaración o algo más, sólo pregunta.
Muchas gracias me ha servido de guía y decirte que el circuito lo hago 1 hora con 40 seg de descanso y hago 4 series de 15 rep intento que el tiempo de descanso sea menor entre ejercicios para quemarme más de todos modos gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas