Definir musculo

Hola, quería saber como definir los músculos bíceps, tríceps, abdominales, pecho i más.. Sobre todo los tres primeros que e dicho... Mido 1,73 i peso 70kg estoy en el gimnasio desde ace 1 año pero no voy muy a menudo que también es el problema, pero como ahora estoy en el paro tengo todo el tiempo del mundo pa correr para definir i aumentar de musculo en el gimnasio.. No se que acer porque el tema de las dietas es 1 lio todos dicen 1 diferente a toas i no se.. Me gustaría que alguien me ayudase en este tema... Sobre los ejercicios que tengo que acer i dieta.. De pesas solo suelo acer de cintura hacia arriba.. Piernas no me gusta aunque de vez en cuando voi a correr i a jugar a fútbol que también ace... Bueno espero alguna respuesta de algún experto en esto gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Empecemos por comentarte que es normal que te hagan un lío con dietas, yo digamos que tengo un par de dietas "estándar" que pueden venirte bien según lo que tu quieres.
De momento no me has aclarado si quieres definir o quieres aumentar de músculo, porque hay dietas y entrenamientos diferentes para cada cosa. Si que es cierto que también hay tablas para aumentar músculo y a la vez definir aunque su punto en contra es que los resultados se van obteniendo más lentamente.
Gracias... yo lo que quiero es lo que tu as dicho.. aumentar musculo i a la vez definir, quería aver 1 dieta que se ajuste más o menos a lo que yo quiero... i el entrenamiento suelo acer lo siguiente.. lunes: pecho martes:espalda miércoles:descanso jueves:hombro viernes: brazo.como ves pierna nunca lo ago.. aver en que me podrías ayudar... en la dieta i los ejercicios que tengo que acer i tal... espero una respuesta gracias, ta luek!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas