Suplementación para currante en dieta de volumen

Hola compañero me en comentado de tomar pastillas de aminoácidos
ramificados anticatabolicos para el sobreesfuerzo que tengo entre el
trabajo quehago y las pesas puesto que me cuesta bastante recuperarme,
¿Qué me aconsejas? ¿Sabes de alguna marca o tipo que sea bueno?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los aminoácidos ramificados son por su composición, prácticamente carbohidratos. No creo que te ayuden en lo de la fatiga. Incluso te diría que al revés.
Desde mi punto de vista, necesitas tomar más calorías para el esfuerzo diario que realizas.
Yo, tomaría carbohidratos antes del entrenamiento y después -a estés añádeles proteínas- si tu entrenamiento es de más de 1 hora podrías tomar una bebida de carbohidratos durante el entreno.
Si ya haces todo esto, es que te falla la dieta diaria y necesitas añadirle más calorías.
Puesto que me fatigo mucho a partir del tercer día más o menos e pensado en modificarme la rutina haber para hacer lo máximo posible con la mejor frescura posible, te comento haber que opinas:
Lunes:pecho y bíceps y antebrazo
Martes: espalda y tríceps
Miércoles fiesta
Jueves viernes o sábado, no se que día elegir: piernas, hombro y trapecio
Gracias y felices fiestas!
Si vas al fallo en tu rutina normal, el musculo tarda como mínimo 48 horas en recuperarse. Osea, que lo mejor seria entrenar lunes, miércoles y viernes para dar tiempo a la recuperación.
Creo que ya te había comentado que quizás debieses comenzar a hacer programas ciclados e en progresión. Me explico:
Has de conocer previamente tu máximo en cada ejercicio.
Pues hay muchos métodos. Uno muy fácil:
Semana 1:60% series de 15 rep.
Semana 2: 70% series de 15 rep.
Semana 3: 80% series de 10 rep.
Semana 4:65% series de 15 rep.
Semana 5: 75% series de 12 rep.
Seamana 6: 85% series de 6 rep.
Etc... luego vuelve a recalcular tus máximos. Y date una semanita sin pesas, pero con aeróbicos.
De esta forma veras que avanzas, que te motivas y que tienes semanas de recuperación de la energía, tendones, emocionalmente, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas