Consejo sobre rutina de ejercicios para bajar peso y grasa del abdomen

Hola
Hace tres meses que estoy siguiendo una rutina de ejercicios, donde hago bicicleta por 5 a 10 minutos y sigo con pesas: MARTES pecho y tríceps, MIÉRCOLES espalda y bíceps JUEVES piernas y hombros, además desde hace un mes los lunes juego squash y troto un poco.
Mi pregunta está relacionada en cómo puedo bajar el abdomen y el peso en general (tengo 30 años, mido 1.75 mts y peso 87 kg aprox.).
Si desean más datos favor de hacérmelo saber.
Respuesta
Te aconsejo que no dividas tanto la rutina y que enfoques tu entreno un poco más al ejercicio carvascular por ejemplo junta el martes dorsal, pecho y hombro, el miércoles pierna y brazos escoge solo dos ejercicios para cada grupo ejercicios compuestos, jalón en polea y remo para el dorsal, press de banca y press inclinado para el pecho, press militar y remo al cuello para hombros, el jueves lo repites todo con un solo ejercicio, al final de cada día haz de 25 a 30 minutos de cinta o bici y mira de hacer alguna rutina de abdominales un máximo de 3 días a la semana.
Si ne necesitas algo más aquí estoy sino
Será posible dividir la rutina de vez en cuando, por ejemplo hacerla religiosamente martes y miércoles, ¿pero alternar semanas en que continúe el jueves y otras en que descanse jueves y ejercite el viernes?
También es recomendable, el día de descanso, ¿hacer cardiovascular (trotar o bici)?
En cuanto a la rutina de abdominales hago levantamiento de piernas (acostado) 4X15 y al final de la rutina hago 4X25 de flexiones de 1/4 con ayuda de un aparato (abtoner)
Si puedes descansar el jueves y hacerla el viernes y si deberías mirar de los días de descanso trotar o ir en bici, todos menos un día, en el que te recomiendo reposo total.
Bien los ejercicios y/o repeticiones no son tan importantes como la atención que le prestes, quiere decir que los debes hacer intentando contraer al máximo tu zona abdominal.
Si ne necesitas algo más aquí estoy sino