Opinión rutina

Hola,
Hace unos días os pregunté una duda que tenía en relación a los ejercicios que estaba haciendo en un gimnasio. Me comentasteis que eran francamente insignificantes y me disteis una serie de recomendaciones. He hablado con el monitor y me ha puesto estas rutinas. Me gustaría saber qué os parecen (cada día hago 1):
1ª Rutina.
1) Press de banca: 3 series de 20.
2) Polea tras nuca: 4 series de 20.
3) Extensiones: 3 series de 15.
4) Curl con barra: 3 series de 15.
5) Tirón polea: 4 series de 20.
6) Press con mancuerna: 3 series de 15.
7) Abdominales: 4 series de 20.
8) Giros disco: 3 series de 100.
2ª Rutina.
1) Contractor: 3 series de 15
2) Polea al pecho: 4 series de 20
3) Curl femoral: 4 series de 10
4) Giros disco: 3 series de 100.
5) Press con mancuerna: 3 series de 15
6) Elevaciones laterales: 3 series de 12
7) Elevaciones frontales: 3 series de 12
8) Abdominales:4 series de 20
Y 15 minutos de bicicleta además de 15 minutos en la cinta de correr.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno antes de contrarrestar la rutina me iría bien que me comentaras para que la quieres? ¿Cuánto hace que estas en el gimnasio?
Hola,
Llevo algo más de un mes. Voy porque he seguido una dieta y he pasado de 100 a 82 y el médico me ha recomendado que acuda a un gimnasio para finalizar el trabajo, je je. De todas formas, ahora me gustaría desarrollar la musculación ya que creo que me está gustando esto.
Perdona que haya tardado tanto e estado fuera, ¿me podrías volver a repetir la pregunta?
Hace unos días os pregunté una duda que tenía en relación a los ejercicios que estaba haciendo en un gimnasio. Me comentasteis que eran francamente insignificantes y me disteis una serie de recomendaciones. He hablado con el monitor y me ha puesto estas rutinas. Me gustaría saber qué os parecen (cada día hago 1):
1ª Rutina.
1) Press de banca: 3 series de 20.
2) Polea tras nuca: 4 series de 20.
3) Extensiones: 3 series de 15.
4) Curl con barra: 3 series de 15.
5) Tirón polea: 4 series de 20.
6) Press con mancuerna: 3 series de 15.
7) Abdominales: 4 series de 20.
8) Giros disco: 3 series de 100.
2ª Rutina.
1) Contractor: 3 series de 15
2) Polea al pecho: 4 series de 20
3) Curl femoral: 4 series de 10
4) Giros disco: 3 series de 100.
5) Press con mancuerna: 3 series de 15
6) Elevaciones laterales: 3 series de 12
7) Elevaciones frontales: 3 series de 12
8) Abdominales:4 series de 20
Y 15 minutos de bicicleta además de 15 minutos en la cinta de correr.
Llevo mes y medio. Lo hago porque hice un régimen de adelgazamiento y el médico me ha recomendado hacer algo de musculación para reafirmar, etc...
La rutina que te ha plantedao ahora es bastante mejor, aunque no entiendo lo que dices de que solo haces la 1, deberías ahacer la uno y la dos, pero esta rutina esta muy bien, lo que pasa es que ninguna rutina es para siempre, deberás insistir en que te la cambie en cuanto te hayas adaptado, para ir evolucionando.
Hola,
Quería decir que un día hago la 1ª, y al siguiente hago la 2ª. Acudo 3 veces a la semana pero la verdad es que me veo con ganas de ir los 5 días y hacer las 2 rutinas el mismo día. ¿Crees qué sería buena idea?
Un albañil pone un ladrilo luego otro y así lentamente y cuando se da cuenta a hecho un bloque de pisos, en esto igual.