Ayuda para definir y crecer

Hola, me llamo Víctor y tengo 19 años recién cumplidos, llevo unos 4 o 5 meses en el gimnasio, y algo ya voy notando, pero sigo teniendo una capa de grasa sobre todo el cuerpo y no me veo definido para nada, y los brazos me crecen más lentos que el pecho o la espalda por ejemplo, me gustaría que me dieran algún consejo para arreglar ese problema, algún ejercicio que tenga muy buenos resultados o algo parecido, y tengo una pregunta: la proteína de más o menos un 85% de pureza, ¿te ayuda a definir el musculo y eliminar la grasa? Por cierto, mido 1.81 y peso 77 kg, no estoy gordo, ni delgado delgado, normal... Por favor, me gustaría que respondiesen cuanto antes, gracias!
Respuesta
Te comento que los pilares básicos para la quema de grasa son esto:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Amigo, como ves es posible, pero algo complicado, te recomiendo que solicites tu DIETA28 y/o GYM28 en nuestra web www.cuerpofitness.com , y te que te asegures que vas a conseguir lo que te planteas, con un diseño personalizado. Ahorraras dinero, tiempo y sacrificio. De todos modos puedes ver algunos ejemplos de dietas y entrenamientos en la web.
Yo llevaría acabo un entrenamiento como este, para que tus brazos sigan aumentando al mismo tiempo:
Día 1:pecho y bíceps
-Calentamiento de 10 minutos.
-Estiramientos de la zona a entrenar.
-Contractor. 3x15
-Press de banca. 4x10
-Fondos. 3x ¿?
-Curl concentrado. 3x15
-Curl con barra 3x10
-3 ejercicios de abdominales:
. Encogimientos inferiores en fondos3x20
. Encogimientos superiores en banca inclinada 3x15
. Giros con barra.
Dia2:espalda y tríceps
-Calentamiento de 10 minutos.
-Estiramientos de la zona a entrenar.
-Dominadas 3x10 las que falten con jalones frontales.
-Remos en poleas 4x10
-Jalones tras nuca 3 x12
-Extensiones de tríceps en polea 3x12
-Extensiones de tríceps con una mancuerna 3x10
-3 ejercicios de abdominales:
. Encogimientos inferiores en fondos3x20
. Encogimientos superiores en banca inclinada 3x15
. Giros con barra.
Dia3:piernas y hombros
-Calentamiento de 10 minutos.
-Estiramientos de la zona a entrenar.
-Extensiones de cuádriceps 3x15
-Prensa 4x10
-Curl femoral 3x12
-Elevaciones laterales 3x12
-Press militar 3x12
-Pajaros. 3x12
. Encogimientos inferiores en fondos3x20
. Encogimientos superiores en banca inclinada 3x15
. Giros con barra.
Y por supuesto una buena dieta, tanto esta como otras, puedes encontrarlas en nuestra web, foro o blog de www.cuerpofitness.com
Desayuno
-4 claras de huevos.
-1 bol de avena.
-1/2 trozo de piña
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco en sándwich con pan integral
-1 manzana
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-1 pechuga de pollo asada.
-1 taza de arroz hervido.
-1 bol de verduras variadas
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 ensalada grande.
DES/ENTR.
-3 claras de huevos.
-1 patata cocida o 100 gr de arroz cocido
-1 tomate.
Cenar
-Pescado cocido.
-Verduras cocidas.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo