Hola estaba interesado en saber las repeticiones

Hola estaba interesado en saber las repeticiones necesarias para ganar volumen y el peso más o menos y lo mismo para definir, también quería que me dijeras que beneficios y que inconvenientes tiene la proteína en polvo y cuando hay que tomarla yo hago 3 días en semana musculación y dos aeróbico lo tomo los 5 días antes de entrenar o solo cuando haga musculación
Respuesta
Un ciclo clásico de hipertrofia se confecciona en el rango de las 6 - 12 repeticiones y entre el 60 % y el 80 % de tu máxima repetición.
La proteína en polvo tiene muchos beneficios: Es pura y puedes ingerir grandes cantidades en poco volumen, puedes tomarla en todos lados si llevas ya preparado el batido.
Lo malo es que es muy cara y que te puedes sobrepasar, ocasionandote malestar estomacal