Batido carbohidratos

Necesito la receta de algún batido para tomar para desayunar antes de entrenar, a poder ser natural.
Respuesta
Antes de entrenar levantate con tiempo y tomate un plátano que dan bastante fuerza un kiwi y un vaso cereales espera por lo menos 30min antes de ir a entrenar y después de entrenar tomate 5claras con una yema de huevo revueltos(los huevos sin cocinar se asimilan fatal dmnstrado)con arroz y pavo y si kiers un zumito de naranja que es un buen recuperador. Con eso tiene que notar ya cambio