Dieta para ganar peso magro

Hola, tengo 17 años y soy muy delgado.
Me cuesta muchísimo ganar peso y me gustaría que me dieras alguna dieta que no contenga plátanos ya que los odio.
También quería preguntarte si merece la pena estar únicamente un mes en el gimnasio para aumentar la masa muscular.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Primero de todo te diré que si conoces a alguien que aumente visiblemente su masa MUSCULAR en un mes o es de manera no natural o no es humano, puesto que el primer mes consigues incrementar el peso/carga (mueves más peso ) por la coordinación intra y intermuscular, pero no es hasta más tarde cuando las fibras musculares, empiezan a cambiar, aunque el aumento no solo se debe a la fibra si no también a los elementos no contráctiles ( sarcoplasma ).
Después todo el que quiere aumentar de peso debe seguir una buena dieta con o sin plátanos y si lo cree conveniente usar un suplemento que siempre debe ser un complemento no un substitutivo, sin estas condiciones sera complicadísimo obtener resultados.