Problemas con los hombros

Bueno, mi problema es que cuando entreno hombros al día siguiente tengo los hombros normales es decir que no siento ninguna molestia ni dolor y la verdad es que los tengo muy pocos desarrollados pensé que era por la rtina y ya e cambiado varias veces, también cambiándolas repeticiones el peso e intentado todo pero el problema sigue igual no se que podría hacer gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
No se necesita sentir dolor para que una rutina funciona; lo mejor es basarse en datos duros + subjetivos. Por ejemplo, mide tus deltoides y tomate una foto; después de tres meses repite lo anterior y entonce podrás tener datos confiables.
Si tu progreso no es el adecuado revisa tu alimentación y tu descanso, tal vez ahí este el problema
Respuesta
Necesito saber cual es tu edad, peso y estatura para ver si es un problema biológico o algo que esta saliendo mal en tu entrenamiento o con tu cuerpo.