¿Hacer Bicicleta antes o después de pesas?

Es conveniente hacer cardio específicamente hablando de una sesión de 30 minutos de bicicleta antes o después de la sesión de pesas, ¿o trabajar el cardio por separado?
Respuesta
Dependiendo si tienes unos kilos de más debes de hacer 3 veces por semana antes de las pesas, si lo que quieres es aumentar de peso con solo una vez por semana es suficiente, como nota nunca entrenes pesas en días consecutivos o sea haces lunes unos ejercicios martes descanso miércoles otros ejercicios jueves descanso y viernes otros ejercicios trabaja el cuerpo completo una vez por semana y no más. O.QUE porque si no vas a sobreentrenarte y no lograrpas buenos resultados.