Vuelta a entrenar. Lipotrópicos y termogénicos

Hola. Soy un chico de 30 años. Mido 1.76 y peso 75 kg.
Siempre he practicado deporte hasta hace 3 años que me dejé un poc por unos problemas de rodilla, que ya he superado al operarme.
He vuelto a entrenar y empiezo con un programita de triseries para definir y eliminar grasa. Lo combino con carrera y unas abdominales diarias. Trabajo en nun hospital desde las 7 hasta las 20 horasy cuando me pongo a entrenar parece estoy un poco agotado y me cuesta mucho arrancar. He estado viendo unos productos lipotrópicos ttermogenicos de la marca QUAMTRAX que se llaman Termocuts y fat burner para que me des tu opinión de ellos, a ver si meayudan a reducir un poco la tripilla yme activan un poco para el entrenamiento, sin que me eleven mucho las pulsaciones. O si me aconsejjas tu otro mejor, dime cual. También me recomendaron tomar creatina, dime que tipo me aconsejas (monohidrato,...)
Espero que me puedas ayudar y te doy las gracias de antemano
Respuesta
Ivan primero para perder hay que cambiar la forma de comer en tu caso desayuno75%carbo25%prote almuerzo 50%carbo 50%prote comida 50%carbo50%prote merienda 75%prote 25%carbo cena 85%prote 15%carbo si lo aconpañas de los lipotrópicos lo notaras más este producto te acelerara el organismo co la consecuencia de quemqr más, más que creatina te aconsejo glutamina después de entrenar o aminoácidos ramificados antes y después de entrenar