Como puedo perder grasa de la barriga sin bajar muscul

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente. Hace aprocsimadamente un año que estoy haciendo musculación 45 minutos 4dias a la semana y 2dias de cardio 35 minutos, de echo he aumentado musculo sobre todo pecho, trices, dorso, hombros, bueno de todo un poco pero la barriga sigue casi igual y me gustaría perderla pero no se que hacer ya . Estoy haciendo dieta sin nada de hidratos para perder un poco de peso y tomo bastantes proteínas también tomo mucha agua ago acdominales 4 series de 40 cada serie 2 días ala semana que me aconsejáis para perder esa barriga y no perder musculoespero vuestra respuesta lo más pronto posible y de antemano daros las gracias por vuestras respuestas
Respuesta
Probablemente el cardio que estas haciendo no lo elevas a laintensidad necesaria para quemar grasa (60% - 70% de FCM). Una dieta carente de carbohidratos es peligrosa, pronto entraras en ketosis y si continua a largo plazo podrías dañar tu hígado.
Lograr quemar grasa sin quemar musculo es en extremo difícil y se requieren varios test y pruebas individuales para ajustar los detalles de manera optima