Abdominales perfectos

Soy de valencia, tengo 25 años, mido 1.80 y peso 83 Kg, tengo 2 meses en el gimnasio, voy 5 días a la semana, tengo una rutina para ganar masa muscular, pero no hago una dieta especifica y no tomo ningún suplemento, hago todos los días dos y tres rutinas de abdominales Y en realidad eso es lo que quiero rebajar y definir, porque aunque soy delgado, tengo una pansita no muy grande pero no la quiero. Mi pregunta es que debo hacer o tomar para conseguir unos abdominales perfectos o bien definidos en el menor tiempo posible.
Pues. Como tres veces al día, hay veces que repito arepa en el desayuno y en la cena (o pan), no tomo cerveza y cuando mi agenda me lo permite meriendo algo. (Como lo más sano posible)

1 respuesta

Respuesta
Jajaja, no lo tomes a mal me gusta que alguien tenga el mismo lenguaje que yo y mencione las comidas típicas del país, es muy bueno eso.
Tendrás que ejercitar todos los músculos del cuerpo con más intensidad menos días por semana, 3 son ideales. Dedicale tiempo especial a los abdominales pero intenta disimular ejercicios agregando cargas durante tus ejecuciones de abdominales, consigue algunos videos de entrenamiento para abdominales en youtube utilizando el videotodo para que tengas una base, si es el entrenamiento de algún campeón culturista mejor.
Fuera de todo eso los resultados estarán allí pero tus músculos no estarán rígidos sin ayuda, puedes optar por la creatina o glutamina para tener tus músculos rígidos y definidos mientras que desarrollas músculos para zonas especificas en base a lo que quieres.
En vez de repetir comidas intenta dejarlas para la merienda, si trabajas o estudias puedes encontrar forma de llevar la merienda en una pequeña taza, tampoco debe ser una comida grante hasta una arepa es buena para ello.
Hola, gracias por tu respuesta, yo ahora llevo más tiempo en el gimnasio, pero no se notan los resultados, en vez de tener unos abdominales más definidos, ahora siento que me ha crecido la panza un poco más, he aumentado de peso y de talla claro!. Ahora voy al gimnasio 4 veces por semanas y no entiendo cuando dices "intenta disimular ejercicios agregando cargas durante tus ejecuciones de abdominales" que quieres decir con esto que en vez de hacer 100 abdominales con peso propio, ¿le meta 30 con más peso o que?
Voy hacer lo de la creatina o glutamina, porque aparte de que hago menos días de ejercicio, cada vez me dan menos ganas de ir gimnasio (por flojera).
Espero tu respuesta muy pronto. Gracias
Que los músculos que son ejercitados con mayor carga y menor volumen optimizan su desarrollo hipertrofico.
Este es un problema, todo indica que tus niveles hormonales están en decadencia y que tu metabolismo empieza a verse afectado, tanto la energía como la ganancia de peso adiposo son síntomas de que las cosas empiezan a ir mal, por tu propio bien tendrás que entrenar con más dureza aunque lo consideres una obligación debido a que el dejar de ejercitar con un nivel constante de intensidad podría desencadenar daños en la vaina que recubre los tendones, terminaras lesionado.
Bueno con esos suplementos no tienes que ir tanto al gimnasio pero tendrás la obligación de hacer un buen entrenamiento cuando vallas.