Periodo de volumen !

Bueno 1eramente gracias de antemano... Bueno quería preguntarle si para el periodo del volumen es mejor hacer PECTORAL/TRICEP o PECTORAL/BICEP
Bueno también tengo una duda respecto al cambio de rutina solo cambio de ejercicios o también las combinaciones de los músculos a trabajar por día llevo 9 meses en el gimnasio y ya he ganado varios kg de masa por cierto olvidaba cual es el rango de SERIES y REPETICIONES para volumen ...! Gracias DE antemano!
Respuesta
No hay mejor o pero combinación, de hecho a lo largo del macrociclo anual deberás usar ambas.
Tienes que cambiar todas las variables del entrenamiento, obviamente dependerá del mesociclo en el que te encuentres.
Para hipertrofia, el rango de series va de 3 a 6, las repeticiones irán de 6 a 12.