Ejercicio para la espalda sin pesas

Quería saber que ejercicios sin pesas se pueden realizar para la parte superior de la espalda para sacar musculo o fibra muscular, sin que sea ese de agarrarse a una barra y como realizar ese ejercicio

1 Respuesta

Respuesta
No existe tal cosa, los músculos necesitan ser sobrecargados para desarrollarse, tanto para que permanezcan pequeños y definidos como para que sean enormes y fuertes. Otra opción es realizar otro deporte aunque el ejercicio aeróbico no desarrolla los músculos, solo permite que con la perdida de peso se vean más fácilmente.
Digo algún ejercicio que como por ejemplo los abdominales, que se pueden ejercitar sin ningún peso. Ejercicios de ese tipo pero para la parte superior de la espalda
Las dominadas son el único ejercicio para espalda donde ejercitas solo con el peso de tu cuerpo pero se necesitara mucha fuerza para resistir tal tortura, otro método es realizar flexiones para pectorales uniendo los omóplatos y realizando repeticiones hasta no poder más, es un ejercicio que brilla por la perfección de la postura, mientras mejor es esta mejor sera el estimulo.