Suplementos de gimnasio

Hola yo soy un chico que hace vale tudo kick boxing jiujitsu brasileño y muay thai hace poco empecé con el rollo esto de pesas y tal ara un año y algo quiero que me informen del tribulus terrestil si me serviría para subir kilos y también de otros productos que sean muy bueno para subir masa necesito un par de kilos más muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abel el tribulus como suplemento por si solo notaras más fuerza explosiva y un pequeño aumento de peso, más preto a nivel muscular pero nada del otro mundo. Yo te aconsejaría tomártelo combinado con creatina, pero teniendo encuenta que haces tan tantas artes marciales (son muchos cardios)y subir de peso muscular te costara más .hacer 5 comidas diarias ricas en carbohidratos hasta la comida y partiendo de la merienda solo proteínas para que por la noche no acumule como grasa los carbos que el cuerpo no necesita los carbo que tomes en el desayuno, almuerzo, comida te darán una reserva suficiente para tener energía durante todo el día .come come come es el 75% para el aumento.
¿Ok gracias de todas formas ahora solo me voy a quedar en muay thay por carencia de tiempo y la ultima pregunta yo tengo el gain plex de all star y la creatina ethyl alry cr2 ester crees que eso junto y a lo mejor el tribulus también funcionara?
¿Es qué mi medico me dijo que todas las cosas del gym son mentiras que no te hacen subir peso cierto?
Muchas gracias nada más ser contestada estas preguntas seras bn puntuado
peso 70 kilos 1,85 y toy muy marcado solo quiero coger kilos abdominales pecho todo eso siempre lo e estado por causa de las artes marciales y las pesas que e exo en un año
Abel los suplementos son como bien dice suplementos y siempre tienen que ir acompañados de una muy buena alimentación eso es primordial entenderlo, no por tomar más te podrás más fuerte . los suplementos que tienes son de buena cálida hay que saber cuan y como tomárselos para esplotar su función . por eso si quieres dime cual es rutina diari en cuestión de cuando entrenas que cada día y te mando una rutina para tu deporte en cuestión si quieres fuerza, fuerza resistencia fondo. Los suplementos como dice tu medico yo los e probado y funcionan pero me repito hay que saber tomarlos dependiendo para que resultados y cuando tomarlos. Los suplementos pasan un control sanitario extricto y siempre con un estudio de sus cualidades en en el ser humano contrastadas primero.
Bueno yo entreno de lunes a vienes (algunos sábados) y entreno dos músculos por día un el primero pecho y brazos segundo espalda y tríceps tercero hombros y piernas y quiero volumen quiero ser más musculosillo no pido más de 10 kilos por ai más o menos 10 a 15 no quiero ser tampoco un culturista hay a lo trey brewer o paco mula pero quiero tener más volumen y si es a eligir entre resistencia y fuerza pues fuerza porque resistencia me sibra xDD muchas grasiasse ve que entiendes bastante de estos
As sido buenismo aunque no me has contestado lo ultimo pero bueno me lo has explicado todo bn y lo entiendo a la perfección
Siendo real coger 10 kl no es fácil pero no imposible pero bajo unas pautas se puede .con los deportes que realizas .un aporte adecuado de proteínas, restricción del contenido en grasas y una elevada proporción de hidratos( como minimoun 55% del total de la comida ingerida al día). La rutina que te mando es para fuerza, volumen porque la rutina que realizas ahora mismo es un poco desconpensada ya que lo mejor es un musculo por día y no mezclarlos porque hay algunos que son contradictorios para el musculo que realizas al día siguiente. Primer día espalda dominadas calentar primero luego realizar 4 series al limite de repeticiones descansa entre serie y serie 2 min mínimo--------polea al pecho con agarre estrecho 4 series de 1 repeticiones remo horizontal con barra 4 series de 10 remo horizontal a una mano con mancuerna 3 series de 12 lumbares 3 series de12 2 día pecho press banca plano 1ª 12rep 2ª 10rep 3ª 8rep 4ª 8 erp 5ª 6 a 5 rep 6ª 5 a 6 la 5ª y 6ª tienes que gastar el mismo peso que en la 4ªpor lo que la 4ª tienes que imaginar que es la ultima aperturas con mancuernas en banco plano 4 series de 10 rep pres banca inclinado 4 series de 10 rep aperturas inclinadas con mancuernas 4 series de 10 rep pull over con mancuernas 3 series de 12 rep 3 día pierna curl de pierna acostado o " leg crul "1ª 12 rep 2ª 10rep 3ª 10rep 4º 8rep 5ª 6rep 6ª 6rep mismo concepto que en el primer ejercicio de pecho prensa de pierna inclinado 4series de 10rep sentadilla 3 fuertes 1º 10rep 2ª 10rep 3ªrep extensiones de rodilla en maquina o leg extensiones 3 rep al limite gemelo 4series de 15 rep 4 día hombro pres frontal con barra calentar 1ª 12 rep 2ª 10rep 3ª 10rep 4ª 8rep 5ª 6a5rep 6ª 6a5 rep mismo concepto que en 1 ejercicio de pecho elevaciones laterales 4series de 10 rep remo al cuello manos separadas 4series de 10 rep deltoides posterior en maquina o pájaro 3series de10 rep 5 día bíceps, tríceps 1ª 12rep 2ª 10rep 3ª 8rep 4ª 8a6 rep 5ª 6 rep mismo concepto que en el primer ejercicio de pecho bíceps en el banco scott o predicador 4 series de 10 rep curl de bíceps alterno con supinación 4 ser de10rep curl de bíceps con barra y agarre en pronacion3series de12rep peso moderado tríceps extensiones de tríceps en polea alta manos en pronación 1ª 12rep 2ª3ª4ª 10reppres francés en banco plano 1ª 2ª 3ª 4ª 10rep 5ª 6ª 8 a 6 mismo concepto que el 1 ejercicio de pecho fonco de tríceps 1ª 2ª 3ª al limite de repeticiones lunes espalda y corre 20mi o 30min martes pecho y estiramientos en general miércoles bicicleta suave 30 min y lugo pierna jueves hombro y estiramientos en general viernes bíceps y tríceps y correr 20mino 30min . los consejos que te doy en el primer ejercicio de pecho es para todos los grupos musculares exceptuando tríceps porque los codos hay que calentarlos con el primer ejercicio que luego viene la carga en el 2º ejercicio ... los 2º3º4º ejercicios de todos los grupos musculares es importante que utilices un peso que te permita terminar las series y repeticiones completas no tines que añadir peso gradualmente porque en el primer ejercicio ya as calentado de sobra... espero que te sirva de mucho con cualquier duda es una tabla para 2 meses luego hay que bajar la intensidad para descanso de articulaciones cambio de eercicios y angulo repeticiones un saludo y que la fuerza te aconpañe y recuerda coooomeee.