Subir de peso y masa muscular

Cordial desde Colombia
Hace poco salí de una hospitalización con colon inflamable el cual tuve una diarrea de casi 8 días, el cual baje de peso y masa muscular...
Actualmente peso 81 Kg antes estaba en 85 en promedio, mido 1.82 mts...
Nuevamente quiero ganar de peso y masa muscular...
¿Qué me recomiendas?
Yo me aplico complejo B debo de seguir aplicandomelo, ¿es algo bueno para el organismo?
Me estuve aplicando hormonas llamada Decadurabolin, ¿tu me recomiendas esto para mi cuerpo? Me han dicho que me le aplique cada 15 días que no son tan fuertes..., solamente hasta ahora me aplicado 3 de estas ampolletas...
Que debo de empezar a tomar proteína, la verdad no se..., por eso recurro a ti!
Te agradezco por tu atención esperando una respuesta pronta a esta solicitud.
Atentamente,
Rafael Acuña
Escribime a este correo (xxxxxx)
Respuesta
Perdona por la tardanza. Las respuestas son estas:
Nuevamente quiero ganar de peso y masa muscular...
¿Qué me recomiendas?
Te recomiendo lo que a mí me funciona, simplemente debes seguir una rutina de alta intensidad, entrenando como máximo dos días por semana en sesiones de no más de 50 minutos, pudiendo hacer un día extra aeróbico durante 30 minutos. Por otro lado, seguir una dieta equilibrada.
Por ejemplo: Lunes: Pecho/ Bíceps
Miércoles aeróbico.
Viernes: Espalda/Triceps.
Domingo: Pierna completa.
Martes : aeróbico
Jueves: Pecho /Bíceps. Etc.
Yo me aplico complejo B debo de seguir aplicandomelo, ¿es algo bueno para el organismo?
Personalmente prefiero no tomar absolutamente nada, si llevas una dieta correcta es absurdo saturar el cuerpo con vitaminas extra las cuales a largo plazo son perjudiciales.
Me estuve aplicando hormonas llamada Decadurabolin, tu me recomiendas esto para mi cuerpo
Estoy en contra del empleo de este tipo de fármacos, son muy dañinos para el organismo. Por otro lado, un buen físico se puede conseguir con paciencia y constancia.
Debo de empezar a tomar proteína, la verdad no se..., por eso recurro a ti!
Al igual que el exceso de vitaminas es perjudicial, lo mismo ocurre con el exceso de proteína. Por otro lado, cualquier exceso de hidratos o proteína engorda. Personalmente he probado complementos proteicos, nunca he notado la diferencia de tomarlos a no tomarlos, con la excepción de que cuando los tomaba engordaba sin un aumento de peso considerable, con lo cual toda la proteína se convertía en grasa.
Cualquier duda o aclaración me la comentas.