Soy un chico joven y quiero consejo para ganar volumen y me he planteado hacer ciclos de Winstrol

Saludos Jose! Soy un joven de 21 años. Mido 1.88 y mi peso hace 2 años era de 66kg. Ahora peso 96kg. Llevo 2 años entrenando bastante bien.He aprendido mucho sobre el tema y me apasiona. Ahora mismo estoy bastante estancado.E pasado unas semanas sin entrenar por motivos personales,. Etc.. Entreno 3-4 veces por semana como bien descanso, no bebo.Me he planteado el hacer un ciclo, pero de orales, a poder ser de winstrol solo, ya que no aromatiza,. ¿Qué podrías decirme al respecto? Me gustaría alcanzar los 100kilos
Respuesta
Para poder ayudarte pásame tu dieta rutina, y suplementos que tomas, horarios cantidades y en que trabajas así podre decirte que te podría ir mejor, pero acuérdate de informarte de los contras que tiene ciclarse.
Después de mirar mucho.. prefeiro no ciclarme. Trabajo en una estación de esquí, de mecánico de telesillas. Hago 5 comidas más o menos,. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Desayuno normalmente pasta, almuerzo bocadillo grande de pavo o jamón, como dos platos(lo que me dan en el trabajo)meriendo hidratos y ceno algo de verdura+protes. Ahora peso 96 para 1.88.Me gustaría llegar a 100. El entreno lunes miércoles y viernes. Pecho y bíceps para el lunes, dorsal y tríceps para el miércoles. Hombro y sentadillas el viernes.De pierna no hago mucho, pues con el esquí y poco más tengo las piernas grandes. Gracias!
Copia y pega esto en el foro de la web www.mesquemusculs.com y allí te dejo la rutina y dieta.