Duda sobre el uso de pesas en el cuerpo para aumentar mi velocidad y golpeo de balón

Vera, soy una persona débil, estoy engordando, y mo me ejercito de forma debida, ademas quisiera volver a jugar fútbol, mi pregunta es que si los pesos en el cuerpo (camisa pesada, tobilleras pesadas, en los muslos, etc.) ¿Fomentarían de alguna manera mi velocidad y potencia de disparo al balón?, y si esto es bueno, cuanto me sugiere que use de peso para obtener una buena condición física.
Respuesta
Eso tipo de material va muy bien, de echo los baloncestistas se usan las tobilleras para tener que hacer más esfuerzo en el salto, de manera que cuando no las llevan la fuerza del impulso es como si las llevaran pero claro la altura alcanzada es mayor porque no hay contrapeso.
El peso debes ir viendo tu, pues debes empezar por poco e ir subiendo según veas que puedes con el, pues quizá yo puedo decirte POR y tu no poder con eso y desmoralizarte.
Debes llevar una buena alimentación e intenta suplementarte con proteínas y algo de creatina que te de más fuerza y resistencia veras como con eso iras genial y podrás volver a jugar al fútbol.