Necesito una buena rutina de ejercicios y una dieta para crecer en volumen
Hola, estoy buscando consejo de alguien que entienda del tema y por respuestas que he leído tuyas veo que sabes de lo que hablas. Necesito asesoramiento acerca de una buena rutina y dieta para crecer en volumen. Hace cosa de tres años entrenaba regularmente y crecí, quizás demasiado ya que mi dieta no era muy estricta con las grasas y ademas tomaba batidos de proteína, con lo que aunque si me puse fuertote también engorde bastante. Luego por diversos motivos he tenido que dejar de entrenar, y ahora he decidido volver a entrenar a tope con más ganas que nunca. Tengo 27 años, peso unos 80 kg, y mido 1,86. A ver si me podrías recomendar alguna buena rutina que sea efectiva, he oído hablar del heavy duti pero no se a la larga que tal saldrá. Luego una dieta, ya que actualmente suelo hacer unas cinco o seis comidas al día que más o menos consisten en:
Desayuno:
-Batido de proteínas marca gsn 84%
-Un bol de leche desnatada con cereales corn-flakes
Comida:
-Dependiendo del día, arroz con pollo, pasta, revuelto de atún... Etc
ANTES DE ENTRENAR:
-Un par de sándwiches de atún con tomate
-Leche desnatada con cereales
Después de entrenar:
-Un batido de proteínas con leche desnatada
-Otro batido de creatina marca gsn
Cena:
-Dependiendo de la comida para no repetir, pasta, arroz, pollo, atún...
Luego la rutina que sigo es de un día brazo, otro espalda, otro pecho, pierna... Y así.
Seguramente hata cosas que deba cambiar, por lo que desde tu experiencia te agradecería que me pudieses orientar y corregir, si es mejor entrenar los cinco días o solo tres a la semana, mejorar la dieta así como debo tomar la suplementación, etc.
PD:Ya he visto tu página y me he registrado para escribirte allí pero hasta el momento no he recibido el acceso, por eso contacto contigo por aquí. Espaerando tu respuesta, miles de gracias por adelantado.
Un saludo
Desayuno:
-Batido de proteínas marca gsn 84%
-Un bol de leche desnatada con cereales corn-flakes
Comida:
-Dependiendo del día, arroz con pollo, pasta, revuelto de atún... Etc
ANTES DE ENTRENAR:
-Un par de sándwiches de atún con tomate
-Leche desnatada con cereales
Después de entrenar:
-Un batido de proteínas con leche desnatada
-Otro batido de creatina marca gsn
Cena:
-Dependiendo de la comida para no repetir, pasta, arroz, pollo, atún...
Luego la rutina que sigo es de un día brazo, otro espalda, otro pecho, pierna... Y así.
Seguramente hata cosas que deba cambiar, por lo que desde tu experiencia te agradecería que me pudieses orientar y corregir, si es mejor entrenar los cinco días o solo tres a la semana, mejorar la dieta así como debo tomar la suplementación, etc.
PD:Ya he visto tu página y me he registrado para escribirte allí pero hasta el momento no he recibido el acceso, por eso contacto contigo por aquí. Espaerando tu respuesta, miles de gracias por adelantado.
Un saludo
Respuesta de Jose Perez Medina
1