Sobre quemagras y creatina

Me podrías informar sobre el uso de un quemagaras que me han recomendado he visto que tienes muchos productos que son escitantes ¿no estaré demasiado nervioso durante el día?, y es compatible con creatina. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La creatina dependiendo de la cantidad que consumas lo que hará sera darte fuerza, energía y resistencia, si tomas mucha cantidad o hacer fase de carga entonces se usa para subir de masa corporal la cual hace que las células musculares se llenen de agua y se recuperen más rápidamente pero esta agua permanece en el musculo hasta que dejas de tomarla, la cual no debe excederse de 3 meses porque el cuerpo se acostumbra y luego no hace el efecto para el que se toma.
Sin saber de que manera necesitas tomarla, pasamos a los que madores de grasa, tienen de muchos tipos, contra más excitantes o derivados de la cafeína más activas el metabolismo y más pierdes cuando haces tu dieta y aeróbicos, pero no todo el mundo tolera la cafeína es el caso de mi mujer que no puede tomar nada que contenga cafeína o derivados porque sufre de migrañas y se pone malísima si la consume.
Si tu problema es ese, puedes recurrir al powerburner echo todo de plantas naturales y no lleva nada de nada de cafeína ni derivados. Es el que toma mi mujer y va genial.
Si el miedo es a no dormir pero toleras bien la cafeína solo tienes que saber cuando tomar esos quemadores si te refieres aun animalcuts pues lo tomas en el desayuno o media hora antes de entrenar, si entrenas sobre las 8 de la tarde no debes tomarlo porque entonces no dormirás, pero si entrenas por la mañana no tienes problemas cuando llegue la noche lo has eliminado y no tendrás problemas eso eres tu quien debe saber que cosas afectan a tu cuerpo o no, pero si no quieres pillarte las manos toma directamente el powerburner.
Lo tienes en la página web y la composcion también, ya veras si decides tomarlo como va de bien.