Rutina para principiante

Hola alberto, me llamo Javi y tengo 26, quiero empezar a trabajar algo de musculación pero desde casa. Te cuento lo que dispongo: barra para dominadas, aparato multiestaciones, banco plano, banco inclinado, mancuernas y barra con distintos pesos (creo que no me dejo nada). Soy ecto-meso y me gustaría que si pudieses HACERME UNA RUTINA en principio quiero coger algo de volumen (mido 1.81 aprox. Y peso sobre 73) para luego después definirlo. Sobre la alimentación más o menos estoy puesto, y ahora estoy haciendo más comidas y estoy ganando algo de peso. Juego al fútbol y respecto al ejercicio aeróbico no hay problema, porque entreno 3 días a la semana (bueno ahora descanso hasta la pretemporada). Dispongo de tiempo para hacer rutinas de 3, 4, 5, o 6 días, como mejor lo veas tu. Si me he dejado algún dato que te sea necesario, por aquí estaré. Te doy las gracias por adelantado y espero tu respuesta, 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy alberto, soy josemasque has debido confundirte al buscar el experto, no tengo problema en echarte una mano si es ami a quien buscas, si nos puedes volver a reenviarle el mensaje a alberto.
Muy buen experto.
Si no te importaría echarme una mano te estaría muy agradecido, porque he estado visitando tu web, pero la mayoría de las rutinas que he visto son para gente que va a gimnasios, y no con los materiales de los que dispongo yo. 1 saludo y gracias
Claro que si javi no hay problemas las rutinas son personales no son estándar a cada persona según su constitución física edad, peso, trabajo y tiempo se le hace la rutina con lo que a ti te haría una para ti, pero necesito saber que material tienes, acude de nuevo a la web expón lo que buscas, y todo el material que tengas porque así dentro de los limites la haré lo más ajustada a ti.