Tabla adecuada

Hola, llevo 2 meses en el gimnasio, aunque estuve hace tiempo y normalmente defino rápidamente, mido 170 y peso 67, mi problema es el aumento de masa muscular. Podrías ayudarme exponiéndome alguna tabla que realmente me haga coger volumen de calidad. Es decir, con definición, sobre todo me cuesta el au, ento en los bíceps. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Para ganar musculo tendrías que trabajar en base a las 10 repeticiones de estos grupos musculares:
Pectoral
Dorsal
Cuádriceps
Unas 10 series por musculo.
Biceps y triceps son musculos medios y normalmente, se tendrían que hacer unas 6-8 series a 12 rep. Pero viendo tu caso, ya qye te interesa aumentar el biceps, haz unas 8 series a 10 repeticiones.
Nunca hagas lo mismo de pecho que de bíceps o tríceps porque romperías el equilibrio del cuerpo.
Tienes que respetar los equilibrios entre músculos grandes, medianos y pequeños.
Respuesta
Dos ejercicios por grupo muscular... 10x10 y el segundo 3 al fallo era una técnica que se utilizaba en temporada baja para hacer subir a la siguiente categoría a los halterófilos ganado masa corporal magra en 12 semanas.. también te digo que es un entrenamiento duro y que deberás comer muy bien...