Entrenamiento en la mañana

Saludos. Estoy empezando un paln de dieta y ejercicio para rebajar la grasa y mejorar la condición física. Actualmente estoy en clases de spinning en las mañanas antes del desayuno, pero kiereo empezar a entrenar con pesas, para esto solo puedo asistir por las mañanas antes de las 10. Entrenaría martes y jueves con pesas y cardio, y los demás días solo spinning. ¿En los días de pesas a que horario y que alimentos deberé consumir para que mis músculos tengan la energía para el entrenamiento con pesas ya si poder ganar musculo? Espero me pueda ayudar, se lo agradezco de antemano.
Respuesta
Deberías desayunar una combinación de proteínas e hidratos, como puede ser leche(desnatada)con cereales, un bocadillo pequeño(integral)con pavo o atún o una pieza de fruta y un yogur. También podrías tomar un batido de proteínas. No te preocupes, por que el desayuno difícilmente te engordará ya que te queda todo el día para consumir las calorías que te aporta. Después de entrenar comete una manzana o una pera y si quieres unos aminoácidos, para recuperar tus músculos del trabajo. Ánimo
¿Y cómo cuanto tiempo antes del entrenamiento debo tomar el desayuno?
Gracias de nuevo..
Entre tres cuartos de hora y una hora antes es suficiente.