¿Músculos en las piernas?

Hola, como soy muy delgada me recomendaron hacer sentadillas y estocadas para aumentar los músculos de las piernas y glúteos. Me gustaría saber por favor si puedo mejorar haciendo estos ejercicios pero sin salir a correr (porque hago una hora de danzas y otra de aerobics a la semana y no quiero adelgazar), cuantas repeticiones debería hacer y a cuantas debería aumentar. Ah, y aprox. En cuanto tiempo me vería mejor. Muchas gracias!
Respuesta
Los ejercicios que te han recomendado están muy bien, puedes añadir la prensa inclinada, las repeticiones debes mantenerlas entre 10 a 12 y no más de cuatro series por ejercicio.
No hace falta que corras con la danza y el aerobic que practicas tienes suficiente.
Un abrazo.
P.D.visita mi página web:
www.mesquemusculs.com