Aumento de masa rta.

Bueno muchas gracias por el consejo.
Te comento que mi enfacis en los músculos chicos se debe a que en los grandes, como los pectorales y dorsales, estoy más que bien. Es en la parte de los brazos y los hombros donde necesito más energía y volumen. Es por eso que son los primeros ejercicios que ejecuto y donde más peso agrego.
Me viene bien saber que en los músculos mayores se deben hacer más repeticiones, muchas gracias por el dato.
Mis saludos.
¿Es correcta mi manera de acutar en base a mi búsqueda de volumen?, obviamente considerando lo escrito en este nuevo mensaje. Saludos y gracias.
Respuesta
Tu caso es habitual, sigo pensando que primero los grandes, aunque sí que puedes cargar más peso proporcionalmente en los pequeños. Piensa que cuando trabajas un músculo como la espalda o el pecho y antes has hecho bíceps o tríceps, estos siguen ayudando al grande en los movimientos(no puedes hacer ningún ejercicio de pecho o espalda donde no intervengan brazos y hombros), entonces es probable que los sobreentrenes. Pero si los haces después, tú decides cuando están congestionados. Nunca debes agotar un musculo demasiado, si no no crecerá., Animo
Buenisimo, muchisimas gracias.
Ahora una ultima pregunta. ¿Me podrías decir una guía de estiramiento para estirar los músculos entrenados?, osea, algún que otro ejercicio, tiempo de estiramiento y demás.
Muchas gracias por tu ayuda, saludos.