Dudas sobre el consumo de anabólicos para conseguir un buen físico

Hola.. Espero me puedas ayudar.
Quisiera saber si necesito anabólicos para tener un físico como este, ¿o lo puedo lograr de forma natura?
http://opustrainer.com/joomla/content/view/17/54/
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes lograrlo sin anabólicos, pero seguramente no en el tiempo que te gustaría, sin embargo estarás más sano y serán logros permanentes, con los anabólicos desaparecen al dejar de tomarlos si no desapareces antes tú de este mundo. Si se tratara solo de aparentar, terminaríamos por recurrir al silicòn ¿no crees?
Mi postura personal es que se trata de verse mejor, ser más fuerte, más ágil, más resistente y sobre todo más sano. A mi edad, créeme que el hacer ejercicio (y hago poco y ligero) me hace sentir mucho mejor aun cuando me siento sin ganas de empezar.
Yo creo en lo que llamo el musculo útil. Hay tipos fornidos que no pueden con ningún otro deporte o hacer tareas como cortar un árbol o cavar un agujero para sembrar un árbol. Los músculos deben servirte para hacer mejor cualquier cosa.
Sì, sì puedes lograr lo que me muestras en una forma natural, es cuestión de constancia.
Hola..
¿Entonces de manera natural si puedo llegar a tener ese físico?
Saludos.
No puedo entrar a la dirección señalada, no sè exactamente de que me hablas, pero puedes lograr un bvuen desarrollo sin anabólicos.
H. M.