Cómo crecer más

Estoy interesado en crecer más rápido de lo conseguido hasta ahora. Llevo varios años entrenando, comiendo mucho y tomando suplementos pero el progreso es muy lento. Ahora tomo batido recuperador, cápsulas de Tribulus y además Phosphacell. Me gustaría saber que otro producto me podría ayudar, cómo conseguirlo y sus posibles efectos. Tengo respeto a los productos anabolizantes porque siempre oyes cosas en su contra, supongo que me podrás aconsejar sobre cómo tomarlos y cómo evitar sus efectos secundarios. Mi objetivo es crecer, conseguir masa muscular a mayor ritmo que hasta ahora.

1 Respuesta

Respuesta
1
Califica nomas amigo
cualquier cosita [email protected]
Me mandas un mensaje con la palabra todoexpertos
Estamos en contacto... me da gusto que quieras ir por el camino correcto
OK, la verdad que no soy muy estricto con la dieta, probaré a ponerme en serio durante mes y medio o dos meses, controlando bien el peso y las medidas para ver realmente los resultados. No voy a cerrar la pregunta para poder comentarte cómo me va. Hasta entonces un fuerte abrazo amigo, un saludo.
¿Pues me gustaría saber cuantos años tienes? Peso y talla más o menos y cuanto a sido tu progresiln hasta la fecha. Para más o menos darte una respuestas más exacta
Tengo 27 años, mido 1,77 y peso unos 80k (con poco índice de grasa), en este ultimo año es cuando me estoy poniendo más en serio, pero quiero mucho más. Muchas gracias.
Pues lo que debe hacer es tratar de suplementarte de una manera mejor. Tratar de probar con más`peso y haber si te exiges más.. no hay que siempre levantar el mismo peso.. a la semana pues hay que probar con un par de kilos más para cada vez ponernos más fuertes. Si deseas llegar ha estar más grande. Pues hay que suplementarse mejor. Hacer un dieta más rígida. Y también un entrenamiento que conlleve a tus necesidades amigo