Cómo crecer más

Estoy interesado en crecer más rápido de lo conseguido hasta ahora. Llevo varios años entrenando, comiendo mucho y tomando suplementos pero el progreso es muy lento. Ahora tomo batido recuperador, cápsulas de Tribulus y además Phosphacell. Me gustaría saber que otro producto me podría ayudar, cómo conseguirlo y sus posibles efectos. Tengo respeto a los productos anabolizantes porque siempre oyes cosas en su contra, supongo que me podrás aconsejar sobre cómo tomarlos y cómo evitar sus efectos secundarios. Mi objetivo es crecer, conseguir masa muscular a mayor ritmo que hasta ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Califica nomas amigo
cualquier cosita [email protected]
Me mandas un mensaje con la palabra todoexpertos
Estamos en contacto... me da gusto que quieras ir por el camino correcto
OK, la verdad que no soy muy estricto con la dieta, probaré a ponerme en serio durante mes y medio o dos meses, controlando bien el peso y las medidas para ver realmente los resultados. No voy a cerrar la pregunta para poder comentarte cómo me va. Hasta entonces un fuerte abrazo amigo, un saludo.
¿Pues me gustaría saber cuantos años tienes? Peso y talla más o menos y cuanto a sido tu progresiln hasta la fecha. Para más o menos darte una respuestas más exacta
Tengo 27 años, mido 1,77 y peso unos 80k (con poco índice de grasa), en este ultimo año es cuando me estoy poniendo más en serio, pero quiero mucho más. Muchas gracias.
Pues lo que debe hacer es tratar de suplementarte de una manera mejor. Tratar de probar con más`peso y haber si te exiges más.. no hay que siempre levantar el mismo peso.. a la semana pues hay que probar con un par de kilos más para cada vez ponernos más fuertes. Si deseas llegar ha estar más grande. Pues hay que suplementarse mejor. Hacer un dieta más rígida. Y también un entrenamiento que conlleve a tus necesidades amigo
Por ejemplo se puede utilizar un subidor de peso. Combinado con suero de leche, glutamina, y aminoácidos lo que te hará subir una buen cantidad de peso. También sabemos que a esa edad pues hay un tope en la que como uno dice. Es una para. Que hasta ahí da nomas la genética.. pero probemos un par de meses haber si subimos un poco más de peso ya sea calidad muscular y buena simetría. Si tenemos esos resultados hay que seguir intentando y en caso que ya no hay unos resultados asombrosos. Pues el siguiente camino son los esteroide. Ya sea con un ciclo chico para ver como te va.. eso es la verdad
Pero primero lo primero. Comenzar a suplementarze y ver como va elrendimiento mediante a eso se saca laconclusion., puesto que con con suplementación. Una buena rutina. Una buena dieta bien especifica para que logres lo deseado. Y siempre tus buenos descansos. Estamos hablando de grandes Resultados amigo pero bueno hay que ver la forma primero. Hay psrsonas que toman maltodextrina, glutamina y suero de leche y le dan muy buen resultado en incrementacion de peso . de repente en algo estamos fallando ya sea en la rutina o en la laimentacion o en los descansos. Quien más que tu para hacer un autoanálisis..
Ya sabes. Primero una buena suplementación de un mes y medio. Su dieta y su rutina
Mediante a ese mes y medio estudiese. ¿Siempre más o menos ala semana hay que medirse para ver como va?
Mediante a ese mes y medio pues saque sus conclusión del 1 al 10 cuanto a sido su crecimiento
si esmenor que 4 estamos hablando que esta en un pico genético.. y tendría que ver otros caminos
iun abrazo y no se preocupe. El musculo crece con los año s