Ganar volumen sin perder definición

Buenas, leroy soy un chco de 22 años que llevo desde los 17 haciendo pesas, por lo que se creo bastante del tema pero siempre tepueden enseñar algo.yo pesaba 60 kilos a los 17 midiendo 173cm.y ahora peso 67 en verano ya sabes por perdida de líquidos y 68.5 en invierno.más o menos.he cogido más o menos 1.2kg de peso al año. Pero el año pasado me estanqué y busqué cambiar de rutinas hice un mes de potencia 5series 4 ejercicios a 3 repeticiones, luego 1mes de fuerza a seis repeticiones y luego volumen, a 8 repeticiones y gané un kilo contando también con la suplementación de levadura de cerveza y creatina pura ya que un amigo lo fabrica para gimnasio y me da la pura sin sabores ni añadiduras de hidratos etc.como las que hay en el mercado.el problema es este. Ahora mismo estoy definido y en verano quiero seguir así pero en invierno pretendo coger unos kilos. Dame algunos consejos alimentarios y de rutina de entrenamiento para verano y otra para el invierno, ¿pretendo tomar para desayunar un batido con 2 claras de huevo un plátano 10 galletas maría dos cucharadas de azúcar y dos de colacao y tres vasos de leche.y que me dices de la supementación? ¿Qué me recomiendas?. Contestame cuando puedas por favor. Para acabar también salgo a corre 25 min 2 veces ala semana y ago yoga en casa ya que aprendí una vez. Para lo que quieras, un amigo oscar.
Respuesta
Lo primero que he de decirte es que si soy partidario de complementos siempre que se conozcan y se usen bien. También otra cosa, no se puede coger volumen sin perder la definición, a no ser que quieras cogerlo en un año o dos que entonces poco a poco se puede, otra cosa, en cuanto comienzas a tomar suplementos pierdes la definición porque engordas y te crea el musculo fofo. Pa lo que necesites. Leroy