Un poco de todo

Hola Leroy, me encantas, estoy en esto de la musculación hace unos meses, tengo algunas cuestiones que preguntarte:
Hago rutinas de musculación días alternos, ¿en los días que descanso debo tomar proteínas y creatina?
Tengo un buen culo, pero me gustaría mejorarlo, ¿qué ejercicios son los mejores?
Saludos
Alfonso
Respuesta
Perdón por el largo retraso. No debes tomar complementos en los días que no entrenes, solo en el caso que hagas un gran esfuerzo como un partido de fútbol o algo así en que deberías tomar la mitad.
Respecto al glúteo hay ejercicios específicos. La sentadilla cuando se hace correctamente bajando bien te deja una forma muy bonita, luego hay más con poleas, sujetas al tobillo como el ejercicio que hacen las mujeres con elevaciones laterales tumbadas.