Muñeca muy fina

Hola, mira tengo 40 años y desde siempre tengo la muñeca y el antebrazo muy fino o delgado. Desde el punto de vista de la gimnasia o ejercicio físico habría algún ejercicio periódico que me ayude a ganar volumen en esta parte de mis brazos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos ejercicios que es paras eso que son sabes como cuando le das gas a una moto pues igual, te apoyas el brazo en un banco o algo con la muñeca colgando entonces como si dieras gas lo haces y luego a la inversa el brazo del revés un beso