Tengo una lesión en el omóplato y la espalda y quiero una buena rehabilitación y jugar a baloncesto

Para el verano pasado m ise una contractura muscular en la espalda, cerca dl omóplato la zona esa, y bueno m jodí entre el gym, en un esfuerzo que ise y después m acabe de fundir jugando a balocensto, y bueno ahora mismo el dolor no es lo importante si no que a evses tg que coger aire como si m asfisiera porla boca y es un problema, y eso m trae de cabes he echo rehabilitaicion tomado pastillas y nada... Y otro asunto es que m a entrando una especie de lumbalgia que bufff pensé que con reposo es m quitaría pero na desde que juego a basket m tg que pegar el día siguiente recuperándome... Y m gustaría saber si con reposo y pastillas es m quitara, por que la rehabilitación sinceramente no quiero aserña, aunque esto segundo todavía tg que hablarlo con un medico ... Je je
Espero no saturarte con todo esto pero llevo meses sin poder entrenar y toy mu estresao...

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar el tema de la espalda es muy delicado, no debes abandonarlo ni dejarlo de prestar atención puesto que puedes tener un problema serio que sin un tratamiento adecuado puede empeorar. Me gustaría que me dijeras cual fue el ejercicio en el que te hiciste esa "contractura" del omóplato, por otro lado debes decirme como son los dolores de tu espalda baja, si se irradian hacia alguna pierna o que tipo de sensaciones tienes.
No quiero, ni debo recomendarte ningún tipo de rutina sin saber que es lo que te ocurre en la espalda. Para terminar debes acudir a un medico especialista como puede ser un traumatólogo.
Estoy a la espera de tu contestación.