Sexo anal

Soy mujer de 21 años... Tuve sexo anal con mi pareja y se corrió adentro de mi.. Tengo una semana de retraso y me asusta mucho porque soy super regular.. ¿podre estar embarazada por roce de seemen?.. Ojala me puedas ayudar. Porque la angustia me mata.. Mi pareja me dice que no me preocupe.. Que es imposible.. Pero yo he oído de casos en que dicen que sipuede ser... Estoy muy asustada y no puedo pensar en otra cosa ... Gracias!.. Ojala me contestes pronto
Respuesta
El embarazo solo se puede producir de una forma, y es que semen entre dentro de la vagina. Ignoro si este hecho tuvo lugar con la relación que tuviste. Es cierto que ha habido casos en los que al rezumar semen del ano después de practicar sexo anal entro algo en la vagina y hubo embarazo pero son casos muy muy extraños la posibilidad de que ocurra eso es 1 entre 1000.
Relajate y tal vez entonces te venga la menstruación, sino espérate una semana y hazte un test de embarazo a ver si así consigues quitarte esa ansiedad al comprobar que no estás en cinta.
Otro consejo que te doy es que siempre uses preservativo tanto en relaciones vaginales como en anales.