Pregunta sobre carbohidratos en dieta

Hola tengo 21 años mido 1.80cm y peso 60kgs me he confeccionado una dieta que ya la publicare para pedir tu opinión, ¿estoy tomando el suplemento de carbohidratos mass tech de la marca muscletech y en total mi ingesta de hidratos de carbono son de 550 gramos al día no se si es demasiado con todos esos hidratos podre engordar rápidamente y como cuanto más o menos? ¿Me aconsejas tomar creatina a parte de eso? Espero tu respuesta saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina te ayudará a marcar y subir también, pero todo depende del tiempo que lleves dándole al hierro, amigo... La ingesta de este suplemento conlleva sus sacrificios, pero si estás dispuestos a ellos, adelante... En cuanto al bote de muscletech, es buena elección, pero 550gr. Diarios es mucho si de ese producto hablas sólo... Ayúdate más en comidas carbohidratadas como la pasta, papas, batatas, pasta... que también te ayudará a crecer si entrenas duro...