¿Es adecuado entrenar pecho con tríceps? ¿En que momento es más adecuado tomar creatina y glutamina?

Hola mira tengo dos preguntas.
La primera es si es adecuado entrenar pecho con tríceps, puesto que después de tirar pecho me cuesta mucho tirar tríceps y cuando lo entreno en conjunto con dorsales puedo meterle más quilos.
La segunda es en que momento e más adecuado tomar la creatina y la glutamina si después o antes de entrenar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esntrar pecho con tríceps siempre es malo, porque si hace specho siempre antes, que es lo + normal porque es el músculo grande... pues verás que tus tríceps no crecen tanto...+ que nada porque estás cansado!. Tienes 2 soluciones, amigo cesarariel o ponerlos con los brazos los viernes o hacerlos como bien dices con las dorsales... ¿LO IDEAL? Vete variando, una semana pecho y tríceps, otra con las dorsales... otra con los bíceps al final de la semana... eso sí, aquí, como sabemos, son mayores que los bíceps, ya que ocupan 2 tercios de la masa muscular de los brazos, por lo que entrénalos antes... aunque también es cuestión de variar... una semana tríceps y bíceps y l a otra al revés, ¿oka?
Creatina te lo pone en el dorso de todos los boptes... pero si no te lo pone... una toma nada más levantarte y otro o bien durante o bien después de entrenar, ¿oka? ¿En cuánto a la glutamina, siempre después, vale?