Pectoral más grande

Mi problema es que estoy desarrollando más un pectoral que otro, se me nota e simple vista y uno es más duro que el otro y noto como si estaría todo el día hinchado, que puedo acer esto me a pasado desde que tomo creatina empecé ace un par de semanas más o menos que puedo hacer para igualarlos y que no me ocurra más
Respuesta
Te recomiendo ese entreno que te he mandado, con las series y las repeticiones, incluso suprimir el press banca con barra por un press horizontal también de banca pero con mancuernas... Si entrenas con mancuernas, tu pectoral irá mejorando él sólito, te lo puedo asegurar... Eso sí, evita las máquinas 100% y las barras sólo úsalas al inicio del entreno, ¿oka?
Olvídate de entrenar pectorales por separado, bajar peso... no cambies a excepción de ahora todo con mancuernas, ¿right?
Joder! Has acertado en todos los ejercicios menos en el pull over, todo lo demás lo ago, e estado haciendo estos días cruce de poleas solo con el pectoral pequeño y lo e igualado más o menos, ahora tengo miedo de volver a desarrollar uno más que el otro que me recomiendas
Pero no te asegura que lo hagas simétricamente..
Veamos, apostaría que entrenas mucho con barras o máquinas y muy poco con mancuernas, ¿verdad?.. también apostaría que el lado que más te sobresale es el diestro si eres diestro o el izdo. si por el contrario eres zurdo...
Amigo, a partir de ahora, entrena press de banca con barra en banco horizontal 3 x 10, press inclinado con mancuerna 4 x 8, aperturas con mancuernas inclinadas 4 x 8, cruce de poleas 4 x 8 y pull over con mancuerna 2x12... Así durante dos meses... Quiero novedades. Un saludo!
P.D: Si no acerté en las apuestas, lo siento y por favor, ¿dime entonces cómo entrenas?