Quiero aumentar de peso y masa muscular

Hola tengo 20 años y mido 1.68 peso 55.100gr y quiero aumentar mi masa muscular al igual que mi peso, e estado comiendo arroz, papa, y atún diariamente en un periodo de dos semanas y no he subido gran cosa que otra cosa debo de acer. Gracias.
Respuesta
Necesito saber algo más, necesito saber si haces algún tipo de ejercicio, si vas a un gimnasio, y si es así, qué tipo de entrenamiento estás haciendo (qué rutina).
Respóndeme sin finalizar la pregunta