Creatina

Hola, quisiera saber si la creatina es perjudicial para la salud.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina es uno de los suplementos más estudiados en el deporte en general, de este suplemento no esta muy claro los efectos secundarios que puede generar, lo que si te puedo decir es que muchos expertos no recomiendan el uso de este producto prolongadamente, aunque
Hay gente que lo toman todo el año, así mismo aconsejan que más de 2 o 3 meses no se debe de tomar este producto con su correspondiente ciclo de carga, toma, descanso y toma. Así mismo te digo que yo personalmente lo tomo 2 meses al año, tomo bastante agua en concreto solan de cabras (oligometalica)como lo justo sin tripoteras y hago los ejercicios siempre con un compañero basándonos en los tiempos de descanso y entrenando cuando estamos con este suplemento a un 85%, bueno espero haberte ayudado en algo.