Aumentar y/o conservar mi masa muscular

Hola, quisiera saber algunos consejos para conservar y si es posible aumentar mi masa muscular mientras tomo un termogénico(xenadrine), algunos datos de mi son: soy hombre, mido 1.78, peso 105kg, complexión gruesa y tengo 19 años; hago pesas y 1 hora de bicicleta 5 veces a la semana en mi casa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Por tu estatura y peso tienes una complexión robusta. Yo te recomendaría primero que perdieras un poco de peso y luego comenzaras a ir a por el musculo pero si tu quieres conservar así tu cuerpo y incluso aumentar el musculo te daré los consejos que necesitas
Olvidate del cardio ( osea la bici ) si quieres aumentar no puedes kemar las proteínas que formaran tu musculo
La alimentación es fundamental, tu alimentación diaria se Deberá componer de un 30 % de proteínas ( plátano... ) 55-60 % hidratos ( pasta... ) 10-15 % lípidos osea grasas ( aceite... )
El ejercicio deberás realizarlo 4 veces por semana dejando un día de descanso entre los 2 días de ejercicio y 2 más por semana me explico
Lunes ( tríceps pecho )
Martes ( bíceps espalda )
Miércoles ( descanso )
Jueves ( abdominales hombros y lumbares )
Viernes ( piernas )
Bueno eso es todo chico AAA por cierto si quieres fibrar ( eso que te recomendado al principio ) con hacer un poco de dieta, cardio y pesas con muchas repeticiones ( 3 series de 20 rep por grupo muscular ) y ejecutándolas de forma rapidita te pondrás en poco tiempo hecho un verdadero strong man! Nadie podrá contigo suerte amigo y a por ello! je je :p