Ayuda por favor!

Hola, llevo 2 años haciendo aeróbicos 1 hora diaria 5 días a la semana, y sinceramente lo empecé a hacer porque quería bajar de peso y en sí ese era mi objetivo, claro que los resultados los vi como a los 3 meses, después poco a poco le fui encontrando la esencia y me encanto hacer deporte; comencé a notar que mis piernas se empezaron a adelgazar y varias partes de mi cuerpo estaban flácidas, como mis glúteos además de caídos y prácticamente desaparecieron, también mis brazos, y por más que era constante seguía igual y tal pareceriera que no hacía deporte, por lo que desde hace 2 meses estoy haciendo 2 días a la semana (1 hora diaria) aeróbicos y 3 días (1 hora 20 min) máquinas, pero sinceramente no he visto resultados, aunque hago lo que el instructor del gym me dice yo no veo el más mínimo cambio; ¿Me puedes dar un consejo?, por favor ayudame!.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco demás factores que intervienen en la ganancia de masa muscular como la alimentación tipos de ejercicios, etc... Cómo sólo llevas 2 meses con las máquinas el instructor estará preparando tu cuerpo para entrenar en serio, no tengas prisa pero si en un mes no te ha cambiado la rutina de entrenamientos, vuelves a preguntarme. Por de pronto aumenta las calorías de tu alimentación y 1 de los días de los aeróbicos aumenta la intensidad.